domingo, 22 de noviembre de 2009

GERARDO ALARICO




























































































LA CUESTA DEL CASTILLO DE BUÑOL


























































































































CUEVA TURCHE BUÑOL














































































































































































































































MÍ CASTILLO DE BUÑOL
Ahora me doy cuenta de la admiración que le tengo al Castillo de Buñol y es que me he criado entre sus paredes y sus piedras y en cada rincón de él. LLegué a los cuatro años de unos metros mas abajo, en la calle Castaños -"Castillejo cien por cien"-y me marché a los 24 años. He vivido allí mi niñez, mi puvertad y mi juventud, por lo que inevitablemente eché raices y aún hoy en día cuando paso por allí, me envuelve una ola de respeto, admiración,y confortabilidad que me embriaga dulcemente evocando aquellos años.














































































































































No hay comentarios: